El INAEM incrementa las ayudas a la creación de empleo

Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno de Aragón, por medio del INAEM (Instituto Aragonés de Empleo), comunicó el pasado 30 de julio su intención de aumentar en 802.852 euros el total del importe destinado a subvenciones.

Estas ayudas tiene como objetivo la creación de microempresas en esta comunidad, así como a la promoción del empleo autónomo, incluido en el Programa Emprendedores.

El programa tiene como finalidad el fomento de la iniciativa empresarial, dando una respuesta adecuada a la problemática del desempleo, propiciando mejores posibilidades de inserción laboral, como trabajadores por cuenta propia.

El Gobierno de Aragón pretende prestar una ayuda firme a todos los emprendedores que opten por la figura del trabajador autónomo por cuenta propia, o que alternativamente sean responsables de la puesta en marcha de emprendimientos de ámbito local.

Para ello, las fechas deberán estar comprendidas entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

La línea de ayudas del Programa Emprendedores del INAEM pasa a tener un importe de 2.330.000 euros, según la Orden firmada por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón

Aviso: Cualquier oferta publicada por particular o empresa que tenga fines fraudulentos, va en contra de nuestras condiciones de uso, por lo que podrá ser perseguida de forma legal. En el caso de que detectes alguna actividad, anuncio o situación irregular o sospechosa, le pedimos que nos envíe un email reportando la situación a seguridad@myjobexpert.com. En esta página ofrecemos información de utilidad para usar myjobexpert.com de forma segura.