¿Estás en el paro, buscas tu primer empleo, quieres mejorar tu situación laboral, cambiar de sector…? No busques más, estás en el lugar adecuado.

Aquí encontrarás muchas preguntas ya respondidas, aunque si por algún motivo no encuentras respuesta a tus dudas, recuerda que siempre puedes enviarnos una consulta haciendo clic en este enlace. Te responderemos rápidamente.

Nuestra base de datos FAQ de dudas está en constante evolución, añadiendo nuevas preguntas y respuestas día a día.


¿Qué ventajas ofrece darse de alta en My Job Expert?
Muy sencillo, contribuyes a generar una comunidad de empleadores y candidatos donde se trate a ambos de una forma justa.
¿Por qué me debería de importar que My Job Expert no cobre nada a las empresas por publicar ofertas?
Los altos costes de publicar ofertas de trabajo en los portales habituales, daña tus posibilidades de encontrar un mejor empleo, pues muchísimas empresas no están dispuestas o no pueden hacer esa inversión en selección de personal, y acaban recurriendo a familiares y amigos. A mayor facilidad para las empresas en el momento de publicar ofertas, mejores posibilidades de encontrar trabajo para los candidatos. Todos ganan.
¿Es seguro My Job Expert?
Completamente, tus datos se encuentran cifrados desde el momento que se ingresan, viajan cifrados y también se almacenan cifrados. My Job Expert es una empresa europea que cumple estrictamente la legislación vigente, con su centro de datos también en territorio UE.
¿Hay algún tipo de fee, pago o cuota que deba abonar la empresa que me contrate y, por qué debería de importarme?
Esto es algo que algunos empresas de selección de personal o recruiting realizan, cobran a la empresa un porcentaje del bruto que percibe el empleado contratado en un año. En My Job Expert eso no va a suceder, de esta forma, tu salario no se verá limitado en ningún momento por el peaje que tuviera que pagar tu contratador.
¿Por qué My Job Expert no cobra nada a las empresas por publicar ofertas?
Porque creemos que ya es hora de que alguien solucione el problema de la búsqueda de perfiles profesionales vía online. El empleo es algo muy serio que redunda en el bien de todos, tanto empresas como trabajadores y por supuesto, en la sociedad. No nos parece moral la escalada de precios, la extraña similitud de -elevados- costes entre todas las plataformas, con mínimas diferencias entre ellos, buscando el beneficio de unos pocos, tomando ventaja de las necesidades de empleador y empleado.
¿Cómo puede funcionar entonces My Job Expert sin cobrar nada?
My Job Expert es una iniciativa que se basa en recursos propios de gente muy motivada por cambiar las cosas, aficionados a solventar problemas y a proponer soluciones creativas para necesidades reales. Además los recursos necesarios para el funcionamiento de la plataforma son mínimos. Pretendemos cambiar las cosas, no hacer negocio poco sostenible basado en la necesidad del empleo.
¿Os planteáis alguna forma de monetización?
Por supuesto, estamos abiertos a todo, pero siempre que se mantengan los principios fundamentales de funcionamiento: No cobrar por publicar ofertas, ver perfiles, leer CV’s, contratar personal… .
¿Qué modelo de monetización contemplarías?
Todo aquello que contribuya al mantenimiento de la plataforma y por supuesto su mejora sin perder el espíritu original, por ejemplo publicidad de modo discreto, posibilidad de pequeñas cuotas para mostrar tu anuncio como destacado, capital inversor, etc. Una vez más, siempre respetando que no se cobrará por publicar ofertas, ver perfiles, leer CV’s, contratar personal… .
¿Se puede sugerir algún servicio a My Job Expert que no esté contemplado actualmente?
Por supuesto, envíanos un email con tu idea, necesidad o propuesta y hablamos.

Aviso: Cualquier oferta publicada por particular o empresa que tenga fines fraudulentos, va en contra de nuestras condiciones de uso, por lo que podrá ser perseguida de forma legal. En el caso de que detectes alguna actividad, anuncio o situación irregular o sospechosa, le pedimos que nos envíe un email reportando la situación a seguridad@myjobexpert.com. En esta página ofrecemos información de utilidad para usar myjobexpert.com de forma segura.