Nuestra obligación y voluntad es la de ofrecerte un entorno seguro en el que buscar trabajo, y para ello trabajamos concienzudamente. A pesar de todo, en ocasiones es posible que alguien intente anunciarse con fines fraudulentos. Ante esto, debes estar siempre atento para no caer en engaños y trampas, por lo que te ayudaremos dándote algunos consejos a continuación.

Información a tener en cuenta por tu seguridad

  • My Job Expert nunca te enviará un email desde una cuenta de correo que no sea la de nuestra web: @myjobexpert.com
  • En ningún momento debes de proveer de información privada o confidencial a estos emails.
  • En My Job Expert nunca te vamos a solicitar que rellenes tus datos en ninguna web que no sea la nuestra: myjobexpert.com
  • Por tanto, no expongas tu información confidencial en mensajes o webs que te lo soliciten sin estar completamente seguro.
  • Ten en cuenta que existen delincuentes que intentarán hacerse pasar por representantes de empresas de confianza, empleando entre otros, un email falso.
  • Atención especial a los enlaces de estos emails, en caso de sospecha nunca debes de hacer clic.
  • De igual modo, los emails pueden incluir adjuntos que no debes descargar, ni mucho menos ejecutar.
  • Son sospechosas cualesquiera ofertas de trabajo que te soliciten que hagas una inversión económica.
  • No facilites datos adicionales que no estén en tu CV: Dirección, teléfono, número de Seguridad Social, tarjetas, cuentas bancarias, etc.

Qué hacer si encuentras algo sospechoso

Cualquier oferta publicada por particular o empresa que tenga fines fraudulentos, va en contra de nuestras condiciones de uso, por lo que podrá ser perseguida de forma legal.

Estamos atentos a los informes de los usuarios de My Job Expert, investigando de forma ágil la situación reportada, llegando si procede a la eliminación del anuncio y retirar el acceso a myjobexpert.com, así como si es necesario, emprender las acciones legales adecuadas.

En el caso de que detectes alguna actividad, anuncio o situación irregular o sospechosa, le pedimos que nos envíe un email reportando la situación a seguridad@myjobexpert.com

Aviso: Cualquier oferta publicada por particular o empresa que tenga fines fraudulentos, va en contra de nuestras condiciones de uso, por lo que podrá ser perseguida de forma legal. En el caso de que detectes alguna actividad, anuncio o situación irregular o sospechosa, le pedimos que nos envíe un email reportando la situación a seguridad@myjobexpert.com. En esta página ofrecemos información de utilidad para usar myjobexpert.com de forma segura.